Pocket Pool es un juego de billar en tres dimensiones desarrollado por Ketchapp, en el que en lugar de jugar partidas completas, jugaremos solo hoyos individuales. Nuestro objetivo será meter la bola roja en el agujero. Cada vez que lo consigamos obtendremos un punto, pero si fallamos se acabará la partida.
El sistema de control de Pocket Pool es sencillo e intuitivo. Deslizando el dedo hacia atrás podremos calcular la fuerza y la dirección con la que golpearemos la bola blanca. De esta forma, tendremos que intentar meter la bola roja en el agujero con un solo golpe. Esto es importante: solo podremos darle a la bola una vez.
Cada vez que superemos un nivel, pasaremos instantáneamente al siguiente, que por supuesto será un poco más difícil. En los primeros niveles solo tendremos nuestra bola blanca y la bola roja, pero a medida que vayamos avanzando entrarán otras bolas en juego... y los ángulos en general serán mucho más complicados.
Pocket Pool es un juego de billar tan simple como divertido, que cuenta con todos los elementos tradicionales de un título de Ketchapp. Un control perfecto para dispositivos táctiles, un apartado gráfico precioso, y un montón de elementos desbloqueables (mesas, palos, bolas).
Comentarios
Juego muy bueno